El Área de Acción Social de Fundación Effetá junto a Casa Abierta Villa Oviedo inauguró el día viernes, una nueva sede en el edificio municipal Anacleto Oviedo.
En diálogo con RESUMEN, desde la Fundación explicaron que era una necesidad tener un espacio propio y más amplio para poder atender todas las necesidades de la comunidad.
«Cuando El Obraje se muda de los Salesianos, Fundación realiza un convenio para que el nivel inicial y primario pase a funcionar allí. Entonces el edificio Anacleto Oviedo queda libre. Es allí cuando decidimos mudarnos y tener nuestra sede de la Casa Abierta», sostuvieron integrantes de la Fundación.
Además señalaron que se realizaron las entregas de los módulos alimentarios gracias a las donaciones recibidas por parte de la Pastoral Social de las Parroquias de Fátima y Buen Pastor, en el marco de la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria de Cáritas Córdoba, de Desarrollo Social de la Municipalidad de nuestra ciudad y, de amigos y benefactores de Fundación Effetá.
Con esta acción solidaria se les brindó alimentos de la canasta básica a 75 familias, tanto aquellas que forman parte de la comunidad como a padres de alumnos de los tres niveles educativos.
Comentarios: