El merendero «Los Pekes del Bordo» festeja su cumpleaños

Este viernes 28 de agosto, celebra sus 10 años de vida. En diálogo con RESUMEN, Adriana comentó: "Tenemos piedras en el camino pero Dios nos ayuda y las corre porque sin su bendición esto no sería posible".

El merendero «Los Pekes del Bordo» cumple hoy sus diez años de existencia, funciona en la calle Constantinopla  1350 de barrio Villa Oviedo. En la actualidad asisten a 80 niños y también brinda su ayuda a adultos.

«No nos fue muy fácil a veces transitar estos años, pero cuando ves las caras con una sonrisa te olvidas de todos tus dolores, amarguras y hasta de tristezas», comenzó explicando Adriana en diálogo con RESUMEN.

Además comentó que hay jóvenes que iban al merendero a tomar la merienda y hoy ya tienen su propia familia.  «Tenemos piedras en el camino pero Dios nos ayuda y las corre porque sin su bendición esto no sería posible», aseguró la mujer.

Por otro lado, sostuvo que con la llegada de la pandemia, los nenes no pudieron asistir al merendero a disfrutar de su merienda pero si la retiraran y la llevan a sus casas.

«Nunca se dejó de a hacer la merienda. También una vez a la semana o cuando se puede, le preparamos bolsones de alimentos», finalizó Adriana

Salir de la versión móvil