Durante el día de hoy el intendente de Despeñaderos, Juan Carlos Cimadamore, junto a la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo y el Legislador Departamental Walter Saieg, hicieron entrega de 132 créditos vida digna, que según manifestaron «gracias al apoyo de nuestro Gobernador Juan Schiaretti, hacen un total de 500 vida digna entregados en la localidad».
«Felices de poder seguir acompañando a más familias de nuestro pueblo para que a través de este gran programa puedan cumplir con el sueño de tener su casa propia», expresaron desde el ejido municipal.
Vida Digna
Este plan otorga asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba, a fines de que realicen mejoras edilicias en sus hogares. Podrán acceder los integrantes de hogares que vivan en condiciones de hacinamiento y/o no posean baños en las viviendas que habitan.
Deberán ser propietarios o poseedores a título de dueño del inmueble, o tener en préstamo un inmueble de un familiar. La operatoria implica la entrega de créditos por 40 mil pesos.
Los fondos se otorgan en dos etapas: la primera, de 20 mil pesos (al comenzar la obra), y la segunda, de 20 mil pesos, una vez verificado el avance de los trabajos.
Comentarios: