Duilio Silva, Director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Alta Gracia relató a RESUMEN que durante la jornada de este miércoles 22 de diciembre, en la sede de Desarrollo Social, como se hace cada año, se dieron unas mil cajas con unos nueve productos a todos los vecinos que se acercaron.
«Se brindaron unos 1000 bolsones, entre los que se dieron en la secretaria-un 90 por ciento- y aquellos que receptaron instituciones y organizaciones sociales» explicó.
«El criterio para la entrega es el que venimos trabajando: el vecino que lo necesitaba, se tenía que acercar con su documento nacional de identidad. El límite era uno por domicilio-ya que se llegaban varios integrantes de una misma familia- y le dimos prioridad a los adultos mayores y a las personas con familia a cargo» manifestó Silva.
Se comenzó antes de las 8 de la mañana y se dieron todos antes de las 14.40 horas. Cada caja contenía nueve productos: un pan dulce, un sidra, garrapiñada y turrón entre otros.
«Se llegaron muchísimos abuelos y abuelas, vecinos de diferentes puntos de la ciudad, ya no solamente de la periferia y duele mucho la situación» concluyó el director.
Comentarios: