Policiales

17 de diciembre de 2016

Violento robo, persecución y detenidos en la ruta 5

Un automovilista fue abordado por un delincuente armado que lo golpea y se da a la fuga con tres personas más.

El hecho delictivo ocurrió alredededor de las 20 hs de este sábado en el Km 39 de la ruta 5.

Según informaron fuentes policiales, un automovilista oriundo de Entre Ríos dejó su automóvil VW Polo estacionado frente a un comercio de ventas artesanales y observó a un sujeto que abrió la puerta del auto; al salir del negocio se traba en lucha con él, hasta que aparecieron tres personas más que circulaban en un vehículo VW Gol, uno de ellos con un arma de fuego. Tras forcejeos y golpes logran sustraerle $10 mil y teléfonos celulares y posteriormente se dan a la fuga.

La víctima, quien quedó malherido, pide un teléfono prestado y llama a la Policía. Minutos después, los uniformados llevan adelante un operativo cerrojo y logran detener a los delincuentes (dos hombres de 18 y 21 años y dos mujeres de 19 y 20 años oriundos de barrio Comercial de la ciudad de Córdoba), en la curva de la S; en proximidades al circuito de motocross.

Posterior a la aprehensión, la Policía secuestra el automóvil en el que se conducían y $1200, aunque no logran dar con el arma de fuego a pesar de los rastrillajes que hicieron en al zona.

Según trascendió, los autores del hecho, quienes fueron imputados de “Robo calificado” no tendrían antecedentes delictivos.

Comentarios