Sociedad

30 de Diciembre de 2016

Se entregaron beneficios “Alta Gracia Mi Techo y Mi Piso”

Fueron 28 planes en total que benefician a familias vulnerables de la ciudad.

En la mañana del viernes 29 de diciembre el Intendente Municipal Facundo Torres, realizó una nueva entrega, 28 en esta oportunidad a las familias beneficiarios de los Programas Municipales de Soluciones Habitacionales 25 “Alta Gracia Mi Techo” y 3 de “Alta Gracia Mi Piso”. De la misma participaron también el Secretario de Desarrollo Social Diego Barrientos y el Concejal Marcos Torres.

Los programas Municipales de soluciones habitacionales Alta Gracia Mi Techo y Alta Gracia Mi Piso ya cuenta con un total de más de 80 familias beneficiarias. Estos programas son una política de estado de esta gestión que continúa vigente y se aplica para residentes de nuestra ciudad con la intención de mejorar la condición de su hogar y su calidad de vida y tiene como objetivo promover el acceso a una vivienda digna a vecinos de nuestra ciudad y mejorar las condiciones de vivienda en forma integral.

En este sistema, la Secretaría de Desarrollo Social realiza un estudio socio económico y estructural de la vivienda. En caso de cumplimentar los requisitos la Municipalidad de Alta Gracia aportará los materiales y el asesoramiento técnico a través de un arquitecto, mientras que la familia beneficiaria se encargará de proporcionar la mano de obra para la construcción del mismo.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en calle Brasil 331, o telefónicamente al teléfono (03547) 428-134 o vía mail a: [email protected]

Fuente: gacetilla de prensa Municipalidad de Alta Gracia

Comentarios