Barrios

Sacan árboles peligrosos o que fueron dañados por la tormenta

La Municipalidad de Alta Gracia a través de la Dirección de Ambiente y Espacios Verdes informa que continúa ejecutando diversas tareas de poda y extracción sobre el arbolado urbano.

En el Parque Infantil, en sector próximo a la pileta de natación, se extrajo un ejemplar de olmo que producía daños estructurales al natatorio, además de continuos taponamientos de cañerías.

En las últimas horas y como resultado de los intensos vientos se comenzó con la extracción de un ejemplar de sauce dentro del predio del Tajamar que se quebró durante la tormenta.

En calle Larreta 237 se trozó y retiró un árbol que fue arrancado de raíz también durante este último evento meteorológico.

En  el patio de la escuela Manuel Solares se trozaron y retiraron ramas que habían sido quebradas por los vientos.

Se podrán observar en las próximas horas, en diversos sectores de nuestra Ciudad, cuadrillas de Espacios Verdes realizando este tipo de trabajos, solicitamos a los vecinos y transeúntes tomar distancia de los lugares donde se realizan estas tareas a fin de prevenir accidentes.

Todos los ejemplares dañados y extraídos serán remplazados por el Municipio durante la Campaña de Forestación Urbana 2014.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Foto de archivo

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba