Policiales

04 de enero de 2017

Robo, choque, persecución, tiroteo y fuga en la ciudad

Hasta el momento no fue detenido el delincuente. Hubo intercambiado de disparos con la Policía.

Un accidente que tuvo como consecuencia dos heridos leves, desencadenó una serie de operativos policiales que conmocionó la ciudad este miércoles por la mañana.

En calle Cervantes, a pocos metros de la cancha de Banfield en Villa Oviedo se produjo un accidente alrededor de las 8 hs entre un automóvil Renault 12 y una motocicleta que estaba al mando de dos jóvenes.

Tras el impacto, los motociclistas sufrieron distintos traumatismos; uno de ellos fue trasladado al hospital por el servicio de emergencias; y el otro se dio a la fuga ya que comprobó que la Policía había tomado conocimiento de que la motocicleta en la que se conducían era robada.

Persecución
Inmediatamente los uniformados pidieron refuerzos y se llevó adelante un operativo por distintas zonas de la ciudad. Ya más adentrada la mañana, el prófugo (al que le dicen “la gorda”) pasó por la casa de su tío en barrio Piedra de Sapo y siguió la huída.

En esa zona se enfrentó con la uniformada que está a cargo de la Patrulla y la apuntó con un arma de fuego; tras la voz de alto el delincuente disparó y la mujer repelió la agresión con disparos también. A pesar de ésto, “la gorda” siguió su huída mientras varios móviles, incluído el personal de Investigaciones y policías de a pie continuaban su búsqueda. Posteriormente, los uniformados se dirigieron a barrio Liniers donde viven familiares también (obviamente porque el delincuente ya había sido identificado por esas horas) sin resultado positivo.
Sigue prófugo
El motociclista continúa prófugo y tanto la Policía como la Justicia estaban abocados a su búsqueda.
Cabe aclarar además, que el joven, que tiene 25 años aproximadamente y cuenta con antecdentes, habría pasado por un dispensario donde trató de curar las heridas del accidente; pero como debía esperar y ante el riesgo de que alguien notara su situación se retiró del lugar sin ser atendido. Su compañero ya se encuentra detenido.

Comentarios