Colectividades

03 de enero de 2017

Presentaron el 30º Encuentro Anual de Colectividades en Villa María

Esta visita se dá en el marco de colaboración entre las dos ciudades que tiene entre sus objetivos promocionar los festivales más importantes de la Provincia.

Esta mañana el Intendente Municipal Facundo Torres, junto al Director Ejecutivo del Encuentro Luis Risso y la Directora de Turismo Betina Chiacchio fueron recibidos en Villa María por el Intendente Martín Gill, Marcos Bovo Presidente del Ente de Deporte y Turismo de Villa María y la Legisladora Nora Bedano para la presentación del 30º Encuentro Anual de Colectividades en la ciudad del Festival de Peñas.

Ya es el segundo año consecutivo que Alta Gracia y Villa María trabajan de manera conjunta en el armado y promoción de ambos festivales con el objetivo de capitalizar la identidad y cultura de cada localidad.
El pasado 21 de diciembre Martin Gill junto con Presidente del Ente de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María Organizador del Festival presentaron el Festival de Peñas 2017 en Espacio Solares, recibidos por Facundo Torres y Luis Risso.
En la conferencia de prensa de hoy, de la que participaron periodistas de los diferentes medios de Villa María y localidades vecinas, el Intendente de Alta Gracia brindó detalles de la edición número 30, que se desarrollará del 28 de enero al 4 de febrero.

Comentarios