Policiales

Persiguieron y golpearon a los autores de un robo

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía este fin de semana en calle San Juan al 500 de barrio General Bustos, luego de que robaran una batería a pocas cuadras del lugar.
La intervención policial se llevó adelante minutos después de lo sucedido cuando un llamado al 101 los alertara sobre un grupo de personas que estaba golpeando a dos hombres en la vía pública. Los autores de esta golpiza eran vecinos de la víctima que, tras presenciar el robo, decidieron perseguir a los malvivientes hasta reducirlos.
Cabe destacar que el robo fue denunciado por la propietaria de un Renault 12 que había dejado estacionado el vehículo en la vía pública y cuando intentó ponerlo en marcha notó que le habían sustraído la batería.
Cuando los uniformados comenzaron a verificar la zona les informaron que a pocas cuadras dos personas estaban siendo golpeadas por lo que al llegar al lugar comprueban que se trataba de los responsables del robo quienes tenían la batería en su poder.
Tras controlar la situación, trasladaron a uno de los malvivientes al hospital con varias heridas, y al otro hasta la dependencia policial.
Foto ilustrativa

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba