Gacetillas

02 de noviembre de 2015

Se realizará marcha Ni una menos, el 25 de noviembre

El 25 que es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Ante la falta de una respuesta orgánica y categórica del estado, y siendo la tercer ciudad con más denuncias de la provincia con un total de 1600 en el 2014. Diferentes sectores de la ciudad incluyendo organizaciones sociales, políticas e independientes nos organizamos y volvemos a decir BASTA!.

Participan y organizan la Marcha en nuestra ciudad, las organizaciones Mumala, Juntas y a la izquierda, Movi-Murgandome la nariz y La colectiva la colectiva entre otras.

En ocasión del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y desde distintos puntos del país saldremos nuevamente a pedir #BastaDeFemicidios #LeyDeEmergenciaYA

En la actualidad, hay una toma de conciencia social, un posicionamiento que repudia y no tolera los femicidios. Quedó demostrado en la masiva marcha nacional #NiUnaMenos del 3 de junio. Sin embargo, las mujeres siguen sufriendo la violencia, por lo que no vamos a bajar nuestras banderas, y esperamos una mayor convocatoria.

El día miércoles 25 retomando nuestros reclamos, y más unidos que nunca, volveremos al concejo a pedir la declaración de emergencia en materia de violencia de género, e invitamos a toda la sociedad a esperar juntos una respuesta real y concreta a este flagelo que nos perjudica a todos.

Para contactar a los organizadores, pueden hacerlo vía Facebook: Colectivo ni una menos Alta Gracia y al teléfono 3547469632.

Fuente Gacetilla de prensa.

Comentarios