Cultura

08 de Noviembre de 2015

La Feria Internacional de Artesanías convoca a nuevos talentos

La 34ª edición de la feria tendrá lugar del 18 al 27 de marzo de 2016 en el Complejo Ferial Córdoba

La 34ª edición de la feria que tendrá lugar del 18 al 27 de marzo de 2016 en el Complejo Ferial Córdoba, convoca a los artesanos a participar del proceso de fiscalización el próximo 6 de noviembre de 2015. También habrá otra fecha el 19 de febrero 2016.

La nueva edición, a realizarse del 18 al 27 de marzo de 2016 en el Complejo Ferial Córdoba, convoca a los artesanos a participar del proceso de fiscalización y selección, que en esta oportunidad contará con dos fechas: una prevista para el próximo 6 de noviembre de 2015 y otra para el 19 de febrero de 2016, ambas a realizarse en el Predio Ferial Córdoba de 9 a 12 horas.

Los interesados podrán obtener toda la información y bajar la solicitud de inscripción de la página web www.feriadelasartesanias.com, la cual deberá ser enviada por correo a la siguiente dirección: Fray Mocho 2311, Parque Corema CP X5009LJE, ciudad de Córdoba, Argentina, o bien enviarla por fax a (0351) 4825020 o por mail a [email protected]

Podrá participar de la muestra toda persona física o jurídica del país o del extranjero (artesanos independientes, talleres artesanales, delegaciones, instituciones y/o entidades oficiales o privadas, etc.) productores de bienes artesanales.

Aquellos artesanos que no han participado de alguna de las ediciones anteriores, deberán atravesar sin excepción el proceso de fiscalización ante un Jurado de Admisión. De esta forma, la feria se asegura un alto nivel de calidad en las producciones de cada nuevo expositor.

Por su parte, los artesanos seleccionados interesados en formar parte de esta nueva edición que tienen experiencia previa en la Feria, solo deberán completar la solicitud de participación que podrán bajar del sitio web www.feriadelasartesanias.com y enviarla a la direcciones mencionadas anteriormente.

Por otro lado, el Espacio Urbano que forma parte de la Feria de Artesanías desde hace tres años, convoca también a sus expositores. Los interesados deberán completar la solicitud que figura en la página web oficial en “Espacio Urbano” y enviarla a las direcciones anteriormente mencionadas, para participar también de un proceso de selección y fiscalización.

La fecha límite para reservar el espacio es el 4 de marzo de 2016.

Fuente Gacetilla de Prensa Agencia Córdoba Cultura

Comentarios