Sociedad

10 de Enero de 2017

“Habitantes de nuestra historia”, obra teatralizada en el Reloj Público

Esta noche a las 21 horas, un viaje a través del tiempo y la historia de Alta Gracia

Esta noche, a partir de las 21 Hs en el Reloj Público, tendrá lugar la obra teatralizada: “Habitantes de nuestra historia”. Un viaje a través del tiempo y la historia de Alta Gracia – Teatro +danza interactuando con el público. Reviví la historia de la ciudad y forma parte de ella. Un viaje en el tiempo que te hará sentir la experiencia del pasado, con la participación del Ballet Municipal a cargo de Mario Siandro.

Goyo Acuña, director y guionista de la obra especifica que es “una pieza que se plantea como una visita guiada. Distintos personajes que habitaron esta región cuentan su forma de vida en primera persona.Desde un cacique comechingón que nos muestra su “Butos” (casa) y nos cuenta cómo vivía con su pueblo hasta los tiempos de Don Manuel Solares y su incansable labor fomentando la educación en los niños de la región”.

Una actividad que se enmarca en un proyecto de Turismo Creativo, para que los que visitan nuestra ciudad puedan conocernos, y nosotros, los vecinos, podamos reconocernos.

“Cada personaje, en cada época, fue cambiando el paisaje, la cultura, las costumbres y aportando su grano de arena para que hoy nos pensemos como descendientes de esa historia y reconozcamos las raíces comunes que nos caracterizan como pueblo altagraciense”, concluye Acuña.

Reloj Pùblico, 21 HS, Entrada Libre y Gratuita

Comentarios