Colectividades

Quedan 400 entradas para ver a Abel Pintos

La Comisión Organizadora del XXVII Encuentro Anual de Colectividades, informa que aún quedan 400 entradas, sin numerar, para el campo para ver el espectáculo de Abel Pintos, esta noche en la tercera noche del Festival.

Las mismas tienen un valor de 30 y pueden adquirirse en el predio de colectividades desde las 15 hs. También estarán a la venta las plateas para las jornadas siguientes, que tendrá la presentación de Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Marcela Morelo, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra y Gustavo Cordera (actuación reprogramada para el próximo domingo 9 de febrero)

Por otra parte, el presidente de la Comisión, Roberto Urreta, confirmó que se llevan adelante una serie de reparaciones en el predio luego de la tormenta de anoche.

La carpa de Egipto, que está cercana al canal y no tiene piso de madera se inundó y tuvo problemas con la electricidad. Están arreglando el Escenario 2, donde tuvo problemas con el techo que cedió ante el peso del agua.

El Escenario 1 está siendo secado para esta noche: «está todo preparado para Abel Pintos, para que ingresen 600 personas sentadas y otros tantos saltando. Las previsiones son que esta noche no va a llover. La noche del Pelado Cordera se reprogramó para el Domingo y ojalá se arme un lindo pogo ese día», se entusiasmó Urreta.

Además, hoy en Colectividades:

  • La colectividad italiana realizará una degustación y demostración explicando la historia de la sfogliatella italiana y otros postres. La cita será en la explanada del Reloj Público desde las 19 hs.

 

  • La colectividad de Israel invita a una charla abierta «El judaísmo y su relación con los demás credos» por el rabino Marcelo Polakoff, quien, como miembro del Comipaz (Organización interreligiosa de Córdoba) acaba de volver de un encuentro con el Papa Francisco. A las 19.30 en la Casa de la Cultura.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

[nggallery id=241].

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba