Deportes

Fútbol: entre partidazos y bostezos

El fin de semana futbolero atravesó distintos momentos en lo que hace a las emociones y el nivel de juego desplegado por los equipos. El público tuvo de todo para disfrutar y para sufrir en cada cancha.

Boca Juniors apareció en el nivel que sus hinchas esperan del equipo y goleó al imprevisible y vulnerable Newells de Rosario, superándolo por 4 a 1 con una muy buena actuación desde lo colectivo.

San Lorenzo, por su parte en un partidazo con emociones hasta el final, derrotó a Velez Sarsfield 3 a 2, con polémica incluida (el árbitro sancionó una inexistente falta en el área decretando penal para el Cuervo).

Otro de los grandes, River, estuvo cerca de sumar de a tres ante Central en Rosario, pero finalmente no pudo festejar. Iba 3 a 1 arriba y finalmente el Canalla terminó empatando el encuentro.

Pero también hubo partidos para el olvido. Entre ellos el que se disputó en Córdoba entre Belgrano y Banfield. Un larguísimo bostezo de 90 minutos que -obviamente- terminó con un 0 a 0 redondito.

En Avellaneda, una nueva edición del clásico entre Independiente y Racing aburrió a todos hasta los 85 minutos, cuando llegaron los goles y las emociones. Fue 1 a 1, con mejor sabor para la Academia que para el Rojo.

Por último, el toque de distinción y calidad lo dio Godoy Cruz que en Mendoza vapuleó al hasta entonces invicto Colón por 4 a 1.

Hubo de todo y para todos los gustos, y aún faltan algunos partidos que aparecen como interesantes, como el que van a disputar dos de los invictos que le quedan al campeonato, Lanús y Atlético Tucumán, el día martes.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba