Espectáculos

13 de Junio de 2013

Fiesta de la Chaya: Sergio Galleguillo hizo bailar a una multitud de gente

El pasado sábado 8 de Junio, el Deportivo Norte se vistió de chaya con la presentación del querido y aclamado Sergio Galleguillo, precedido por diferentes artistas del folklore local (La Clave, La Chuncana, La Caldera, Penke Pereyra y algunos grupos de baile).

Fiesta de la Chaya con Sergio Galleguillo

Con una convocatoria de más de 2000 personas, organizada por “Diez puntos Producciones” y con el apoyo de la Municipalidad, la fiesta tradicional de la zona riojana dejó su ritmo en la ciudad.

En el evento que se extendió hasta la madrugada, se podía consumir comida y bebida típica de esta fiesta tradicional, mientras en un gran escenario montado para los espectáculos, se pudo disfrutar de una amplia variedad de ritmos y estilos dentro de la música folklórica de nuestro país.

 

Con tonada riojana


Con la presentación de los animadores de la Fiesta Chayera riojana, un verdadero acierto de producción, Sergio Galleguillo dio un espectáculo al que su público ya está acostumbrado.

La combinación de los artistas, la gastronomía y el ambiente alegre y familiar, le imprimieron una identidad muy especial a la noche en la que el folklore con tonada riojana dijo presente en Alta Gracia.


¿Diez puntos?


En cuanto a la organización, algunos detalles que se pudieron apreciar a lo largo de la noche, restan algunos puntos, opacando un poco el brillo que la fiesta tuvo en sí misma.

Un punto menos: Galleguillo, el artista central, no subió a cantar sino hasta después de las 03.30 hs, cuando había sido anunciado para antes de la medianoche, generando cierta incomodidad entre el público presente, sobre todo de aquellas familias que no pudieron quedarse hasta esa hora en el evento.

Dos menos: A este medio le resultó imposible realizar una nota con el encargado de prensa de la organización, quien después de reiterados intentos, acordó devolver una llamada que no logró concretar. Razón por la cual lamentamos prescindir de su apreciación sobre el evento.

 

[wptabs effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle]
[wptabcontent]
[nivo source=”nextgen” gallery=199]
[/wptabcontent]
[/wptabs]

Comentarios