Actualidad

11 de Enero de 2017

Falleció el conductor de uno de los vehículos que participó del choque múltiple en la C-45

Dejó de existir esta madrugada en la Clínica Velez Sarsfield de la ciudad de Córdoba. El siniestro vial ocurrió el pasado 3 de enero cerca de Lozada.

Durante la madrugada de este miércoles dejó de existir en la Clínica Velez Sarsfield de la ciudad de Córdoba, Cristian Daniel Borgiani (43), el conductor de la Toyota Hilux que fue embestido por otro vehículo en la ruta C-45 el pasado 3 de enero.

La víctima, quien era oriundo de la localidad de Cura Brochero, viajaba con su esposa y dos hijas.

Luego del accidente fue derivado al hospital local y posteriormente al nosocomio de la ciudad de Córdoba con politraumatismos de miembros inferiores, de cráneo y tórax.

El conductor del Citroen C-4 Jorge Gabriel Agnei permanece internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende y fue imputado de “Homicidio culposo” por la fiscalía local.

El accidente
Alrededor de las 17 hs del lunes 3 de enero sucedió un choque múltiple sobre ruta C-45, en inmediaciones a la localidad de Lozada. Según informaron fuentes policiales, un Citroen C-4 en el que se transportaba un hombre de 43 años domiciliado en Maipú (Mendoza), intentó pasar un camión e impacto con una Toyota Hilux en la que viajaba un matrimonio de Cura Brochero.

Un Fiat Palio, en tanto, en el que se transportaba una familia de la provincia de Buenos Aires quiso evitar el accidente por lo que perdió el control, dio varios tumbos y quedó al costado de la ruta.
Trabajó en el lugar personal de bomberos de Alta Gracia y de Río Segundo ya que algunas de las personas habían quedado atrapadas en el vehículo.

Comentarios