CulturaNoticias

En el aeropuerto de Ezeiza, María Becerra sufrió el robo de un objetivo muy personal

La cantante y su equipo protagonizaron un robo en su llegada a la Argentina luego del festival de Coachella, por una pareja oriunda de Villa Urquiza.

A sus 24 años, María Becerra es una de las cantantes con mayor reconocimiento dentro del género urbano en Argentina, Latinoamérica y España. Su música, sus hits y su estilo cautivaron a gran parte de la audiencia y se convirtió en una estrella que realiza shows por todo el mundo.

En esta oportunidad, la cantante se encontraba de viaje con su equipo porque se presentó en el show de las finales de la Kings y Queens League en España y luego, en el festival Coachella 2024. Luego de sus presentaciones, María volvió a la Argentina y su equipo también.

Sin embargo, el lunes 22 de abril, el representante de “La Nena de Argentina”, José Levy aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza con algunas pertenencias de la cantante, debido a que volvían de un viaje de shows y presentaciones. Luego de finalizar los trámites en el aeropuerto, el representante se dirigió al estacionamiento de la Terminal A, dónde estaba su auto.

Levy guardó sus valijas en el auto, pero se olvidó un objeto muy importante: la placa de disco doble platino que Warner le entregó a María Becerra en España por su canción “Corazón Vacío”. El representante no se dio cuenta, ya que la placa estaba tapada con un papel verde y recién notó que le faltaba cuando llegó a su hogar.

José realizó la denuncia y la fiscal Florencia Belloc, secretaría de Federico Ricart, de la UFI N.º 1 Descentralizada de Ezeiza, junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), comenzaron el procedimiento para encontrar la distinción de María. Gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con un hombre, que estaba junto a su pareja, tomó la placa y la guardaron en su camioneta.

Según informaron las fuentes, una vez que Levy se olvidó la placa, la pareja de Villa Urquiza se acercó y tapó la placa con sus pertenencias para que no se notara. El miércoles 24 de abril, la PSA llegó a la residencia, la cual identificaron por la patente del vehículo, de la pareja con una orden de allanamiento y recuperaron la placa, y el hombre, identificado como Marcelo M., fue imputado por delito de apropiación de cosa perdida.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba