Estaría identificado el autor del violento robo de barrio Norte

Según trascendió desde fuentes judiciales estaría identificado el auto, y por ende el conductor que llevó adelante un violento robo en la intersección de calle Olmos y Agustín Aguirre la semana anterior. Se trataría de una persona que tiene antecedentes penales y que está siendo buscado por la Justicia. Cabe recordar que el hecho sucedió el martes 8 de noviembre alrededor de las 18:30 hs y ante la vista de los automovilistas y transeúntes que posteriormente lograron auxiliar a la víctima.
El robo
Una docente que salía de la casa de sus padres (a una cuadra del lugar) y se dirigía a trabajar fue atacada por un sujeto que la tomó por detrás e intentó arrebatarle la cartera.
Tras resistirse, el delincuente le produjo varias heridas en el brazo con un elemento cortante que no pudo identificar y luego la tiro contra una camioneta que estaba estacionada y comenzó a golpearla. Al ver que no lograba su cometido huyó en un automóvil donde aguardaban dos personas más. La mujer comenzó a gritar y salieron vecinos a ayudarla. Lo persiguieron hasta el arroyo, donde, para sorpresa de la gente, uno de ellos bajó la ventanilla e intentó arrebatarle la cartera a otra mujer que caminaba por la zona, momento en que decidieron abandonar la persecución.
La docente, en tanto, regresó hasta la casa de sus padres en una fuerte crisis nerviosa y con importantes heridas por lo que fue atendida por el servicio de emergencias. Posteriormente se acercó al Policía al lugar, quienes tomaron declaración a la víctima. Cabe destacar que la víctima es oriunda de la ciudad de Córdoba y viaja diariamente a Alta Gracia a trabajar. Según manifestó, se encuentra en reposo e intenta comenzar a salir del hogar “de a poco” debido a que aún no puede recuperarse, no solo de las heridas, sino también del temor.

Foto ilustrativa

Salir de la versión móvil