Deportes

12 de diciembre de 2016

Enduro: Martín Hauzer y Daniel Ceballos Campeones del Clausura

Ambos pilotos se coronaron tras la carrera que se disputó en Santa Rosa de Calamuchita el domingo.

El Campeonato del NCC Enduro cordobés llegó a su fin. Completó su programa de carreras y finalizó en Santa Rosa de Calamuchita el Campeonato Clausura 2016.

Y nuevamente hubo festejos altagracienses en el torneo de cada categoría. Por empezar, luego de un enorme año, Martín Daniel Ceballos se consagró Campeón del Clausura en la categoría Master Amateur. El domingo terminó segundo la carrera y le alcanzó para ganar holgadamente el título de la segunda mitad del año. Otro que festejó a lo grande fue Martín Hauzer, que también festejó el título, en este caso en Junior.

Por otra parte, otras grandes actuaciones tuvieron los pilotos de nuestra ciudad. Santiago Luna ganó la carrera y fue Subcampeón en Promocional; por su parte, Sergio “Chulo” Merlo finalizó ganando la carrera el domingo y eso le valió terminar tercero en el exigente campeonato de las Master C. Santiago Luna, por su parte también fue subcampeón (Promocional).

Luciano Palacios, si bien no pudo correr esta competencia, terminó en el segundo lugar del campeonato en su categoría. Pasó un nuevo año y Alta Gracia volvió a estar en lo más alto.

Comentarios