Policiales

En un violento asalto, una persona sufrió graves heridas

Ocurrió alrededor de las 5 y media de la mañana en calle Ituzaingó al 300 -entre Malvinas Argentinas y La Plata- de barrio Cafferata.

El propietario de un bar -localizado a mitad de esa cuadra- fue víctima de un asalto cuando salía del comercio y se disponía a ingresar a su vivienda.

Dos malvivientes lo interceptaron en el lugar, le robaron la billetera con $1000 aproximadamente, lo golpearon y luego se dieron a la fuga.

Inmediatamente después, algunos testigos de lo ocurrido ayudaron al herido y llamaron a la Policía.

«Cerramos el comercio y nos íbamos cada uno a su casa. Cuando había dado vuelta en la esquina siento gritos y un portazo, me vuelvo corriendo y lo veo tirado en el suelo con la cara ensangrentada y dos tipos que escapaban. Tanto la Policía como la ambulancia estuvieron a los dos minutos en el lugar, gracias a eso pudimos trasladarlo rápidamente al hospital. Tiene una lesión importante en uno de sus ojos y cortes en la cabeza», relató un familiar a Resumen.

La persona herida fue trasladada al Hospital Illia y posteriormente derivada a un nosocomio de la ciudad de Córdoba «con el ojo seriamente comprometido», advirtieron fuentes cercanas a la víctima.

«Encontré un destornillador de metal cerca de donde había sido el hecho, calculo que con eso le pegaron, aunque él nos dijo que le dieron un culatazo», continuó el familiar visiblemente conmovido por lo ocurrido.

Según informaron fuentes judiciales, hasta el momento no hay detenidos.

(Foto ilustrativa)

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba