Colectividades

23 de noviembre de 2016

“El Polaco” será la figura de la 2º noche de Colectividades

Será la estrella de la noche joven que se realizará el sábado 28 de enero. Desde la organización afirmaron que la entrada podría rondar los $150.

El cantante de cumbia “El Polaco” será la estrella de la segunda noche de Colectividades en lo que promete ser un sábado “joven”. “La fiesta necesita incorporar los jóvenes para poder refundarse y volverse a reordenar; creo que es bueno traer a quienes estén sonando en este momento y meter esa energía que Colectividades necesita”, subrayó el presidente del evento, Luis Risso.

La cita será el sábado 29 de enero, y las entradas, que tendrán un valor “popular”, según confirmaron desde la organización, comenzarán a venderse durante los próximos días en la ciudad. Según aclararon podrían rondar los $150.

¿Porqué El Polaco?
“El Polaco porque tiene onda y es una buena adquisisción para que la juventud tenga participación del Encuentro. No es un artista caro y es alguien, además que no ha estado nunca en Alta Gracia. Va a ser el broche de oro para una noche que seguramente tendrá entre sus artistas a La Banda del Boliche, alguna banda de cumbia del Galpón y muchos más”, agregó Risso.

Los confirmados

Hasta el momento fueron confirmados Valeria Lynch, Sergio Galleguillo, Abel Pintos, Luciano Pereyra y Jorge Rojas quien cerrará el Encuentro a través de un homenaje que la ciudad le debe desde el año pasado donde debió suspenderse dos veces su presentación.

La gastronomía

En la edición Nº XXX de Colectividades la gastronomía merecerá una atención especial. Está confirmado mediante estadísticas que siete de cada diez personas que concurren al evento, solo visitan la parte gastronómica, más allá del espectáculo que se presenta en el escenario. Debido a ésto, Risso confirmó que habrá mejoras en las carpas de cada colectividad, “para que la gente esté más cómoda, haga menos cola y a la vez esté en un lugar bien representativo de la colectividad que elige para comer, escuchar música o ver danzas típicas”, aclaró.

Comentarios