Barrios

Cruce entre Brunengo y Amalia Martín a las puertas del Concejo

«Ayer fui invitado a participar en una reunión del Centro vecinal de barrio Liniers en relación a la ampliación de red de gas natural. En la reunión les dije que tuvieran la suficiente precaución de asegurarse que la obra tuviera la factibilidad escrita y especificada de Ecogas para que finalizada la obra se pudieran conectar. Lo hice porque nos ha pasado que vecinos han tenido la conexión de red y cuando se han querido conectarse Ecogas se los ha negado», señaló el concejal.

Las obras costarían entre 12 y 15 mil pesos por conexión y abarcarían a 112 vecinos del barrio. Al retirarse Brunengo del salón los vecinos habrían decidido postergar la obra, pese a la presencia del contratista, de apellido Argañaraz. Mientras Brunengo estaba en la vereda charlando con algunos vecinos, testigos que citó el concejal indicaban que Amalia martín habría llamado indicando que si Brunengo volvía a ingresar al recinto se terminase la reunión y se cerrara con llave el lugar. El hecho fue repudiado por toda la oposición durante la sesión del Concejo.

Al retirarse, el concejal radical se topó con la pripia Amalia Martín, quien le reprochó sus dichos y tuvieron un largo intercambio de opiniones donde Martín expresó sentirse dolida y ofendida por Brunengo, mientras que el concejal aclaró que fue en calidad de vecino y no hizo política, sino que les brindó a los vecinos el panorama completo de la situación antes de firmar un contrato con un contratista.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba