Colectividades

11 de enero de 2017

Convocan a personas con discapacidad para trabajar en Colectividades

Los interesados deberán acercar un Currículum Vitae , copia del Certificado Único de Discapacidad y copia del DNI desde el día miércoles 11 de enero al lunes 16 inclusive.

El Consejo Municipal de Accesibilidad y Discapacidad de la ciudad de Alta Gracia informa que está abierta la convocatoria para las Personas con Discapacidad de la ciudad que deseen trabajar en el Encuentro Anual de Colectividades.

Los interesados deberán acercar un Curriculum Vitae con datos personales, copia del Certificado Único de Discapacidad y copia del DNI (principalmente incluir experiencia laboral, intereses y teléfonos de contacto) desde el día miércoles 11/1 al lunes 16/1 inclusive a: Brasil 331, Belisario Roldan 53 de 8:00 a 12:00 o enviarlo al correo: [email protected] Los contactos se llevarán a cabo a partir del día martes 17/1.

Entradas para personas con discapacidad

Se informa además que los días miércoles 18 y jueves 19 de enero de 9:00 a 12:00 se realizará la entrega de entradas para el Encuentro Anual de Colectividades para aquellas Personas con Discapacidad de la Ciudad de Alta Gracia.

Los interesados deberán acercarse o enviar a alguien al Polideportivo Municipal con copia del Certificado Único de Discapacidad.

Fuente: gacetilla de prensa Municipalidad de Alta Gracia

Foto ilustrativa

Comentarios