Colectividades

Cerró Colectividades con casi 30 mil personas

Cerca de 30 mil personas, según datos oficiales, dijeron «presente» en la fiesta mayor de la ciudad, el pasado sábado por la noche.
La alta concurrencia se podía comprobar tanto en la zona destinada a la gastronomía, como así también en los espectáculos.

«Tuvimos 3000 acreditaciones de ballets, 350 kg de asado, 800 porciones de locro, 300 de humita y 500 choripán por día en la carpa de Argentina; con respecto a Italia se vendieron 1400 pizzas y 2000 porciones de pasta, por citar algunos ejemplos. Creo que los números de esta fiesta han sido importantes», aseguró el presidente, Luis Risso, y agregó: «Cuando uno hace un evento y el público responde hay que sentirse tranquilo porque se ha trabajado bien. Le pusimos todo lo que teníamos, no solo yo, también la comisión»·, finalizó mientras recorría los puntos de venta y las inmediaciones a las carpas.

A puro ritmo de cumbia canchera y de cuarteto
La Barra, una de las bandas más antiguas de la provincia, abrió la sección destinada al cuarteto y a la cumbia. Su cantante, Javier «la Pepa» Brizuela y más de 18 músicos en escena brindaron un espectáculo a puro ritmo haciendo un repaso por los éxitos del grupo.

Minutos antes de la presentación se retiraron todas las sillas de las plateas y se improvisó una pista de baile en todo el sector con dos barras en sus laterales. «Chupete» Herrero, se encargó de la animación de lo que fue, a partir de ese momento, un mega baile al aire libre.

Luego, fue el turno de Agapornis, que comenzó a subir un poco más la temperatura. La banda de cumbia pop está caracterizada por reversionar hits de todos los ritmos. «Corre» o «Donde estás corazón», fueron algunos de los éxitos coreados por una platea cada vez más repleta.

El final llegó de la mano de Playmóvil, con un show que se extendió hasta las 5 hs.

¿Positivo?
Si bien desde la comisión afirmaron que aún no es momento de anunciar si la fiesta dio o no ganancias, el balance dado a conocer por los carperos, y un buen número de gente que asistió al encuentro, es altamente positivo. «Antes de fin de mes vamos a presentar el balance. Creo que los números van a ser equilibrados .Hemos trabajado a conciencia, hemos respetado el espíritu de la fiesta, hemos innovado en algunas cosas, pero la fiesta merece aggiornarse, merece adecuarse a los tiempos que se viven. Hay que ser consciente de que hay muchos cambios que hacer, será cuestión que el Ejecutivo o la oposición, o a quien le corresponda, lo analice», sentenció Risso.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba