Sociedad

Alumnos de la escuela Cura Eleodoro Fierro compensaron el robo del centro vecinal

Se hizo pública en las redes sociales este fin de semana la acción de los alumnos de 5º y 6º grado de la escuela cura Eleodoro Fierro, luego de que organizaran una campaña para ayudar al centro vecinal tras el robo que sufrió la entidad a principios de noviembre.

En aquella oportunidad, malvivientes ingresaron al primer piso del centro vecinal durante la noche y se llevaron juegos didácticos y cuentos infantiles. Además, abrieron dos tachos de pintura que había en el lugar, ensuciaron el edificio y hasta «defecaron» dentro del mismo.

Conocida la noticia, alumnos del colegio se pusieron en campaña y organizaron una colecta para restituir lo robado.

Lo que sigue, es el texto que el centro vecinal publicó tras la entrega del material por parte de los niños y sus maestras: «Esto demuestra lo lindos que son los chicos y que nada está perdido, su corazón es muy puro. Por supuesto quiero agradecer también a las seños Nuria y Leti que son las que los llevan al centro vecinal los miércoles, y los incentivan con estas acciones….son tan hermosos!», reza una parte del escrito.

Cabe destacar que el próximo viernes realizarán un mural en una de las paredes del edificio, por lo que desde el centro solicitan pinturas, pinceles, o cualquier material que sirva para el acontecimiento.

Fotos centro vecinal de barrio Sabattini.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba