Policiales

06 de Enero de 2017

Allanamientos y detenidos en importante operativo de la FPA

Fue en calle San Juan de barrio Don Bosco. Hubo detenidos y secuestro de estupefacientes. Uno de los aprehendidos intentó darse a la fuga en el procedimiento.

Durante la tarde de este jueves la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante un fuerte operativo en calle San Juan al 1100 de barrio Don Bosco.

Los uniformados desbarataron un punto de venta de estupefacientes, incautaron drogas y detuvieron a 3 hombres mayores de edad por narcomenudeo. Cabe destacar que una de ellas intentó darse a la fuga cuando la Policía llegó al lugar.

Se trata de conocidos deliverys de la zona que ya cuentan con algunas causas en su haber.

El procedimiento dejó como saldo el secuestro de 1,273 Kg de marihuana, 6 envoltorios de cocaína, $10.270, una radio tipo Handy, 3 teléfonos celulares y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

El lugar estuvo vallado durante varias horas y hubo gran cantidad de gente presenciando el procedimiento que concluyó ya adentrada la madrugada. Fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y colaboró además la Gendarmería Nacional en el perímetro de los allanamientos.

Los detenidos fueron imputados por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Escuchá el audio de la entrevista con Camilo Lasaga, Jefe de investigaciones del interior de la FPA:

Comentarios