Policiales

Afirma que desde la Justicia le impidieron hacer denuncia contra policías por maltrato

Mercedes Varas, madre de Iván Emanuel Navarro, comentó su versión en la 88.9 fm sobre los hechos ocurridos el día miércoles: «el iba a comprar criollos para el trabajo donde va siempre, dobló y los policías interpretaron que los quiso evadir. Lo interceptaron y le patearon la motocicleta, tumbándola, con el arriba», afirmó; y agregó: «Lo agreden verbalmente, le patean la moto, le pegan, encima vienen y lo suben a un patrullero como si fuera un narcotraficante», sintetizó.

Según Varas, luego de detenido, intentaron realizar la denuncia pero desde unidad Judicial no se lo habrían permitido: «Quise hacer una denuncia pero no me la quisieron tomar, salió una asesora de la Unidad Judicial y me dijo: su hijo es mayor, usted no tiene que denunciar nada, no tengo porqué escucharla a usted».

Finalmente, la madre lamentó el daño a futuro de la imputación: «Lo que más bronca me da es que antes ya le hicieron esto cuando trabajaba en Grido. Ahora lo golpearon y lo constató el doctor Carretero. Mi hijo que nunca tuvo antecedentes ahora está imputado por resistencia a la autoridad cuando el año que viene empieza la Facultad», relató la madre.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba