Colectividades

Chaqueño a predio repleto

La del jueves fue una noche a full en el Encuentro de Colectividades. Buenos espectáculos en el escenario, enorme concurrencia de público que repletó el predio y el buen tiempo que acompañó toda la noche.

Lo cierto es que la sexta jornada de Colectividades tuvo todos los ingredientes necesarios como para redondear siendo una gran noche. En lo artístico, la presencia de Los Manseros Santiagueños y del Chaqueño Palavecino fueron los puntos culminantes, con una gran puesta en escena y un nivel musical que sigue asombrando.

Por lo demás, el público respondió a la altura de lo que se ofrecía. Hubo en el predio, de acuerdo a evaluaciones oficiales, más gente que en la noche de Abel Pintos, que venía haciendo punta en esta edición de la fiesta.

A pura música
Hablar de la vigencia de Los Manseros Santiagueños es redundar en elogios; los ya míticos folcloristas de la tierra del mistol renovaron su romance con un público que les es fiel y, entre chacarera y chacarera, Onofre Paz y los suyos se metieron al público en el bolsillo.
La noche cerró artísticamente hablando, con el Chaqueño; una vez más Palavecino le dio a su gente lo que fueron a buscar. Un show redondito, sin fisuras y con el ímpetu capaz de imponerle el salteño.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba